OMNIX Management System

Reduce la venta perdida

disponibilizando todo el inventario en tiempo real

La Plataforma de Sistema de Gestión de Inventarios y de Omnicanalidad con modelos de Big Data y Machine Learning para hacer crecer tu negocio.

Las experiencias de los clientes varían tanto como sus personalidades

Uno de los grandes desafíos de hoy es entregar un producto considerando sus múltiples variables, las cuales están en constante cambio, afectando su logística. OMNIX es un sistema de gestión de inventario en tiempo real, permitiendo disponibilizar cualquier producto vendible, reposicionado y optimizando la cadena logística mediante modelos de Machine Learning y Big Data, permitiendo así enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos que conllevan el siguiente año.

Agendamiento

Venta en Verde

Reposición

Más de 200.000 transacciones operando en un evento.

Cree más que en nuestra palabra, confía en lo que dicen nuestros clientes

“Omnix es una pieza clave dentro de la ambiciosa estrategia omnicanal de Komax. Su implementación en tiempo record hizo crecer nuestro catálogo de los sitios, aumentó las ventas online y mejoró nuestro nivel de servicio. Es una herramienta muy bien optimizada, ágil, de rápida integración y respaldada por un equipo dinámico que entiende las lógicas del negocio.”

Mario SuazoEcommerce & Omnichannel Senior Manager en Komax S.A.

“Omnix ha generado un impacto muy positivo en la compañía. Hemos logrado reducir los tiempos de entrega, automatizar nuestros procesos y reducir nuestros costos de operación. Nuestros clientes están contentos y nosotros también.”

Andres CarlinGerente Corporativo de Supply Chain, Grupo EFE

Marcas que confían en OMNIX

Optimizamos tu negocio de esta manera

Agendamiento

Somos capaces de entregar la fecha del cumplimiento de servicio sin romper la cadena logística de tu negocio, aumentando así la efectividad en todos los procesos.

Múltiples variables

Recepción óptima del producto

Venta en Verde

Utilizamos inventarios de terceros incrementando la capacidad de gestión y disponibilidad de productos, orquestando cumplimientos y coordinando la operación.

Elimina la venta perdida

Posibilidad de venta cruzada entre tiendas

Reposición

Distribuimos inventario en la cadena para aumentar su disponibilidad y tiempo de cumplimiento de los clientes, midiendo stock y priorizando rotación de todos los productos a la venta.

Múltiples variables

Recepción óptima del producto

Reduce la venta perdida, disponibilizando todo tu inventario en tiempo real

con OMNIX Order Management System